Home » , , » Linda wawita, notas zampoña

Linda wawita, notas zampoña

zampomusic

Linda wawita, notas para zampoña
Fuimos primeros en sacarla :)
Primero en
¯/ /¯\ |\/| |¯| |¯| |\/| | | |¯  | |¯ 
/_ |¯| |  | |¯  |_| |  | |_|  ¯| | |_ 
                              ¯       

      32       3...      44444     34  
     /   \    /                \  /   \
33333      23                   32     4...

      32       3...      555    4    3  
     /   \    /              \ /  \ / \
33333      23                 4    2   23...


3    4    5...     4    4 
 \ /   \ /        /  \ / \
  3     4        3    4   3...

3    4    5...     4    4 
 \ /   \ /        /  \ / \
  3     4        3    4   3...

3    4    5...     4    4 
 \ /   \ /        /  \ / \                               
  3     4        3    4   3...
(*Esta parte me faltaba)
3    4   5...      4..     2...
 \  / \ /         /   \   /
  3    4      4...     3..

Al recorrer tu carita bonita cierro los ojos
y sueño que estás conmigo
linda wawita.
  4     4                             
 /  \  / \                        
4    34   3.

Cuando alumbran las estrellas de noche
y recuerdo tu sonrisa de niña
solo suspiro por ti 
linda wawita.
  4     4                             
 /  \  / \                        
4    34   3.

No sé si me recordarás, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás 
linda wawita... 
  4     4                             
 /  \  / \                        
4    34   3.

No sé si me recordarás, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás linda wawita... 
  4     4                             
 /  \  / \                        
4    34   3.

Hablado:
Hay mi bebé esta llorando
pero no sabes cuanto te recuerdo
cuanto te extraño mi linda wawita
Desde que te fuiste no sé nada de ti,
Solo en mi sueños te veo en las estrellas
mi linda wawita, cuando estarás junto a mí? 

Última versión de "Linda Wawita" Notas Versión FULL
Redes sociales :

14 comentarios:

  1. es pajina esta piola aprendo mas rapido que en el cole

    jajaj

    ResponderEliminar
  2. muy chebre y comprencible

    ResponderEliminar
  3. staz son las notaz q te mande x msn no amigo

    ResponderEliminar
  4. lo maximmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es llo mejor de todos por todo

    ResponderEliminar
  5. bueno señores muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. les recomiendo que COLOQUEN UN VÍDEO DE LA CANCIÓN PARA GUIARNOS MEJO Y TAMBIÉN MEJOR LA POTADA Y PONER LAS NOTAS EN QUENA AUNQUE SEAN LAS MISMAS
    ATT:BRAYAN CARLOS JUAN LOPEZ FERNANDEZ

    ES DE LO PEOR SU PAGINA NO SE PONGAN A LLORAR ACEPTELON JAJAJAJAJAJAJAJ PORQUERIA

    ResponderEliminar
  7. tiemen razon no se puede copiar pegar

    ResponderEliminar
  8. la tienes en notas musicales ??? ósea do mi la etc.... mi correo es rosandrea15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. LISBETH ROCCA HUAMAN DIJO : ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. que, todos estan locossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer!!

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved