Home » , » Llorando se fue (lambada)

Llorando se fue (lambada)

zampomusic
Llorando se fue - Los Kjarkas, notas para zampoña
Llorando se fue y me dejó solo sin su amor...
Llorando se fue y me dejó solo sin su amor...

Sola estará recordando este amor que el tiempo no puede borrar...
Sola estará recordando este amor que el tiempo no puede borrar...

La recuerdo hoy y en mi pecho no existe el rencor...
La recuerdo hoy y en mi pecho no existe el rencor...

Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar... 
Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar...

Redes sociales :

7 comentarios:

  1. el si lo ase bacan la musica

    ResponderEliminar
  2. son la unica pagina que se ecuentra las notoas que necesito

    ResponderEliminar
  3. que musica tan perfecta

    ResponderEliminar
  4. mi zampoña es de 8y 7 no se como sacar las notas de los numeros

    ResponderEliminar
  5. chebre pero solo para arrechos que lese gusta lo mejor de las musicas instrumentales

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer!!

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved