Home » » Cholero, notas para zampoña

Cholero, notas para zampoña

Cholero - Tupay
----------------

    5   5       5             33
   / \ / \     / \           /  \
444   4   4 444   434.    333    34


    5   5       5             33
   / \ / \     / \           /  \
444   4   4 444   434.    333    34


2222    2.       33             23...
    \  /        /  \           /   
     11     3333    3.   222211


2222    2.       33             23...
    \  /        /  \           /   
     11     3333    3.   222211

Si tengo muchos amores
dejenme vivir la vida
aunque me llamen cholero
a toditas yo las quiero.

No sirvo para casado
dejenme vivir la vida
yo las cuido como a diosas
por eso viven dichosas.

coro
Como moscas a la miel
no me dejan de querer
es que algo devo tener
tengo el mundo a mis pies
sin ser lindo ya lo ves
degenme vivir la vida.

Como a las olas del mar
no me pueden dominar
soy libre de nacimiento
aunque sepa que al final
solo voy a terminar
degenme vivir la vida.
Redes sociales :

0 comentarios:

Zampomusic, donde tu zampoña pone la música!

Déjanos tu comentario para poder mejorar... !

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved