Home » » Fría, notas para zampoña

Fría, notas para zampoña

zampomusic
Fría, notas zampoña

2 2...432 2... / \ / \ / 44 2 1 332 2...432 2... \ / \ / 2 1 54 3 3 4 54 54 5 6 \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ 3 2 3 3 4 4...4 5 4.2... 5 6... / \ / \ 4 5 2... Ahora que, te conozco bien comprenderas que ya no quiero mas saber de ti Si para ti yo siempre fui un perdedor un pobre ser que tiene nada para ofrecer un soñador poeta gris que en su dolor se equivoco mi corazon amandote, amandote... Fria tienes el alma tan fria hermosa pero vacia que es incapaz de amar... fria tienes el alma tan fria hermosa pero vacia que es incapaz de amar.... Dudo que cambies algun dia porque una vida vacia llenaste de vanidad... 2...222 34... 2...222 3 / \ / \ / \ 4... 3 2 3... 2 1...1 2 / \ / \ / \ 1...111 1 1 2... 4... 2...222 34... 2...222 3 / \ / \ / \ 4... 3 2 3... 2 1...1 2 / \ / \ / \ 1...111 1 1 2... 4... Si para ti yo siempre he sido un perdedor un pobre ser que tiene nada para ofrecer un soñador poeta gris que en su dolor. se que equivoco su corazon amandote, amandote... Fria tienes el alma tan fria hermosa pero vacia que es incapaz de amar... fria tienes el alma tan fria hermosa pero vacia que es incapaz de amar.... Dudo que cambies algun dia porque una vida vacia llenaste de vanidad... Dudo que cambies algun dia porque una vida vacia llenaste de vanidad...
Redes sociales :

0 comentarios:

Zampomusic, donde tu zampoña pone la música!

Déjanos tu comentario para poder mejorar... !

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved