Home » , » Saya morena, notas para zampoña

Saya morena, notas para zampoña

zampomusic
Saya morena - Los Kjarkas, notas para zampoña
  5    1    22    23.22   232   232..
 /  \ / \  /  \ /      \ /     /
4    4    1    1        1     4   

  5    1    22    23.22   232   232..
 /  \ / \  /  \ /      \ /   \ /
4    4    1    1        1     4   


2   3         3.    55     5    5   5.. 
 \ / \       /     /  \   / \    \ /
  2   3...433    3     455   6.   5

2   3         3.    55     5  
 \ / \       /     /  \   / \ 
  2   3...433     3     455   6...

 2    3. 2    32   3.
  \  /    \  /  \ /  
   21      21    2

Que cosa buena saya morena
el baile del caporal
que cosa buena saya morena
el baile del caporal
que prende fuego
cuando bailas con todo tu corazón.

No se que tiene saya morena
ese tu baile sensual
que me enloquece y me provoca
cuando te veo bailar.

Saya morena quiero bailar
ritmo caliente quiero gozar
bonito cuerpo morena piel
say morena del coporal.

Mueve, mueve mi morena
asi, asi, asi.....
Saya morena quiero bailar
ritmo caliente quiero gozar
bonito cuerpo morena piel
saya morena del caporal.
Redes sociales :

2 comentarios:

Comentar es agradecer!!

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved