Home » » Tu cárcel, notas zampoña

Tu cárcel, notas zampoña

zampomusic
Tu cárcel - Enanitos verdes
Te vas amor
2 2   3...
   \ /
    2 

Si así lo quieres que puedo yo hacer,
4 4 4 3 3 4    4     
           \  / \    
            33   4...

Tu vanidad no te deja entender
    4       4 4   5...
   / \     /   \ /
4 4   3 3 4     4

Que en la pobreza se sabe querer.
555. 555    5     
        \  / \
         55    4...


Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.



Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras
4434.4 4 4 3 3 4    4     
                \  / \    
                 33   4...

Más de mil cosas mejores tendrás
    4       4 4   5...
   / \     /   \ /
4 4   3 3 4     4

Pero cariño sincero jamás.
555. 555    5     
        \  / \
         55    4...

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

Se repite todo.
Redes sociales :

3 comentarios:

Comentar es agradecer!!

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved